RESTAURANTE, BIKEHOTEL Y CASA RURAL GRUPOS GRANDES

Disponemos de habitaciones de hotel en el edificio I (Habitación Estandard) y en el edificio II de la casa (Habitación Superior) todas con baño privado, calefacción individual, exteriores y TV pantalla plana. Cada habitación está decorada individualmente!!

El edificio II se puede alquilar por habitaciones o como
casa rural completa. Tiene capacidad para 35 personas. En su planta calle tiene un salón comedor de 100 m2 y cocina totalmente equipada que se puede usar solamente cuando se alquila el edificio completo. La casa cuenta con 13 habitaciones todas exteriores, la mayoría con balcón, muy amplias y luminosas. Todas tienen baño completo con ducha, suelo de parquet, TV plasma, calefacción individual, armario empotrado y escritorio.
Parking y Wifi gratuito. Guardaesquís. Barbacoa exterior.
Si no quieren cocinar tienen a su disposición nuestro restaurante de comida casera que combina platos típicos de la zona con platos de cocina más innovadora.

Somos un lugar ideal para organizar su stage deportivo, especialmente para los aficionados de la bicicleta
. Tenemos garaje taller para reparar, guardar y limpiar su bici. Nuestra zona siempre ha estado muy ligada a este deporte y la marcha cicloturista Quebrantahuesos es prueba de ello. Además puedes encontrar 29 rutas balizadas y varias DH dentro del Espacio BTT Pirineos Alto Gállego y por nuestra puerta pasa la Transpirenaica.


RESTAURANTE ASADOR

El Restaurante es muy amplio y luminoso con vistas a la Peña Oroel. Tiene capacidad para 120 personas.
Ideal para celebraciones familiares (bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, cumpleaños, reuniones) y eventos de empresas.
Carta de carnes a la brasa y menú diario con platos típicos de nuestra zona y mezcla de cocina tradicional con un toque más moderno. Menú especial fines de semana y festivos.
Verduras y frutas de temporada de nuestro propio huerto. Pruebe nuestro menú chuletón.

TARIFAS

EDIFICIO CHURRON I ( Habitación standard)

TEMPORADA UNICA
Habitación individual (una persona) 35 Euros
Habitación doble (dos personas) 49 Euros
Habitación triple (3 personas) 65 Euros
Habitación Cuádruple (4 personas) 75 euros
Precio por noche solo alojamiento IVA incluido.

EDIFICIO CHURRON II (Casa Rural Habitación Superior)


TEMPORADA UNICA: Habitación doble 70 Euros. Precio por noche solo alojamiento para dos personas. IVA incluido.

Edificio completo se puede alquilar para grupos hasta 35 personas: desde 450 euros T. Baja o desde 550 Euros T. alta. Precio por noche, IVA incluido. El precio de la casa depende de las noches de estancia y del número de personas.

Temporada Alta 2017 de la casa rural:

Fines de Semana, Puentes Nacionales, meses de julio, agosto y diciembre.

Temporada baja 2017 de la casa: resto de fechas

CAMPEONATO ESPAÑA BIKE MARATON

El próximo 23 de Septiembre tiene salida en Sabiñánigo una prueba de Mountain Bike maratón, que en su debut, ya ha sido otorgada el Campeonato de España de la modalidad.


El recorrido de 82 km y 2.615 m de ascensión es muy duro y exigente e invita a que el campeón sea un Mountain Biker completo. Pese a que las subidas son largas y sin apenas dificultad técnica , los descensos requieren destreza técnica y dada su longitud, pueden ser también decisivos.
Precioso recorrido por nuestro Valle que empieza en Sabiñánigo,  Yebra de Basa, poco antes de llegar se inicia la larga ascensión a la ermita de Santa Orosia y  Oturia (1.930 m) , después de coronar la cima descendemos  por la cara norte atravesando un hayedo en dirección Lárrede. Pasaremos por Oliván, Orós Bajo, Orós Alto, Biescas, Escuer, Arguisal hasta llegar a Punta Güé  (1.579 m) . Desde su cima ya se divisará Sabiñánigo, la meta, pero también un paisaje sensacional, con enormes montañas alrededor y en pleno corazón de los Pirineos. El último descenso nos lleva casi hasta Larrés donde se tomará un divertido y sencillo sendero final hasta su meta en Sabiñánigo.

Desde El Hotel Restaurante El Churrón deseamos que esta prueba tenga mucho éxito y se repita año tras año como la famosa carrera cicloturista Quebrantahuesos.
En nuestro hotel y Casa rural hemos acondicionado un amplio garaje como taller de reparación y limpieza para su bici y tenemos los servicios necesarios para todos los Bikers. Todavía tenemos habitaciones disponible desde 35 euros (individual) , 50 euros (doble), 65 euros (triple).

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 974 481 873, mail hotelelchurron@gmail.com o www.facebook.com/elchurron  . Para más información en nuestra web www.elchurronhoteles.es

Estamos en Larrés a 5 km de Sabiñánigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario