RESTAURANTE, BIKEHOTEL Y CASA RURAL GRUPOS GRANDES

Disponemos de habitaciones de hotel en el edificio I (Habitación Estandard) y en el edificio II de la casa (Habitación Superior) todas con baño privado, calefacción individual, exteriores y TV pantalla plana. Cada habitación está decorada individualmente!!

El edificio II se puede alquilar por habitaciones o como
casa rural completa. Tiene capacidad para 35 personas. En su planta calle tiene un salón comedor de 100 m2 y cocina totalmente equipada que se puede usar solamente cuando se alquila el edificio completo. La casa cuenta con 13 habitaciones todas exteriores, la mayoría con balcón, muy amplias y luminosas. Todas tienen baño completo con ducha, suelo de parquet, TV plasma, calefacción individual, armario empotrado y escritorio.
Parking y Wifi gratuito. Guardaesquís. Barbacoa exterior.
Si no quieren cocinar tienen a su disposición nuestro restaurante de comida casera que combina platos típicos de la zona con platos de cocina más innovadora.

Somos un lugar ideal para organizar su stage deportivo, especialmente para los aficionados de la bicicleta
. Tenemos garaje taller para reparar, guardar y limpiar su bici. Nuestra zona siempre ha estado muy ligada a este deporte y la marcha cicloturista Quebrantahuesos es prueba de ello. Además puedes encontrar 29 rutas balizadas y varias DH dentro del Espacio BTT Pirineos Alto Gállego y por nuestra puerta pasa la Transpirenaica.


RESTAURANTE ASADOR

El Restaurante es muy amplio y luminoso con vistas a la Peña Oroel. Tiene capacidad para 120 personas.
Ideal para celebraciones familiares (bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, cumpleaños, reuniones) y eventos de empresas.
Carta de carnes a la brasa y menú diario con platos típicos de nuestra zona y mezcla de cocina tradicional con un toque más moderno. Menú especial fines de semana y festivos.
Verduras y frutas de temporada de nuestro propio huerto. Pruebe nuestro menú chuletón.

TARIFAS

EDIFICIO CHURRON I ( Habitación standard)

TEMPORADA UNICA
Habitación individual (una persona) 35 Euros
Habitación doble (dos personas) 49 Euros
Habitación triple (3 personas) 65 Euros
Habitación Cuádruple (4 personas) 75 euros
Precio por noche solo alojamiento IVA incluido.

EDIFICIO CHURRON II (Casa Rural Habitación Superior)


TEMPORADA UNICA: Habitación doble 70 Euros. Precio por noche solo alojamiento para dos personas. IVA incluido.

Edificio completo se puede alquilar para grupos hasta 35 personas: desde 450 euros T. Baja o desde 550 Euros T. alta. Precio por noche, IVA incluido. El precio de la casa depende de las noches de estancia y del número de personas.

Temporada Alta 2017 de la casa rural:

Fines de Semana, Puentes Nacionales, meses de julio, agosto y diciembre.

Temporada baja 2017 de la casa: resto de fechas

CICLOTURISMO Y BTT EN EL PREPIRINEO ARAGONÉS

Se acerca la fecha para la celebración de varias pruebas conocidas mundialmente que organizan el Club Ciclista Sabiñánigo y la Peña Ciclista Edelweiss por nuestra zona. Nuestras felicitaciones por su buena organización y el éxito de participación de todas ellas.
Dentro de muy poco vamos a tener la XXIII Marcha Cicloturista Quebrantahuesos y la X Treparriscos que se celebrará el 22 de Junio.
Para julio, el día 17 está prevista la II Oturia Extrema BTT Maraton. El 03 de Agosto tenemos una muy cerca del hotel, se trata de la II Saltamontes. Y para septiembre no os perdáis el Campeonato de Aragón DH II Tierra de Biescas, los días 21 y 22.

¿Buscas un hotel que tenga servicio para los ciclistas? El Bikehotel El Churrón te ofrece taller garaje muy amplio para guardar, reparar y limpiar tu bicicleta; recambios, menú especial deportistas, si lo deseas y nos lo pides con antelación tenemos servicio de fisioterapeuta. Además si sois un grupo desde 15 hasta 35 personas puedes alquilar nuestra casa rural que tiene 13 habitaciones cada una con su baño, salón comedor con capacidad para 40 personas y cocina totalmente equipada.
Si lo deseas te podemos hacer precio especial de Media Pensión o Pensión Completa en nuestro Restaurante asador El Churrón; nos puedes pedir el menú que tu desees y nuestra especialidad chuletón a la brasa y guisos de caza! Comida casera y verduras de nuestro propio huerto.

Te esperamos en nuestro hotel para darte el servicio que necesitas e ir mejorando día a día para que disfrutes en nuestra casa del entorno tanto como lo hacemos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario